Assistoffice BPO, S.L. es una sociedad especializada en la externalización de procesos administrativos y en la gestión online de contabilidad y nóminas de autónomos y pequeñas empresas.  http://www.assistoffice.es/

AssistOffice es gestión online de tu negocio con todos los servicios integrados: facturación, contabilidad y tramitación fiscal

AssistOffice es la respuesta para gestión de los autónomos y pymes.

Sabes hacer algo valioso para tu mercado: eres médico, fontanero, peluquera, tienes un pequeño restaurante. Puede ser incluso que te haya ido bastante bien y cuentas con algunos empleados a tu cargo. Es genial y sin embargo cada final de mes se te pone un nudo en el estómago con las cuentas.

Preocúpate de tu negocio y déjanos a nosotros poner la base para que la gestión sea un elemento fácil y agradable, que te ayude a tenerlo todo bajo control. Como se suele decir, zapatero a tus zapatos.

AssistOffice integra la potencia y facilidad de la plataforma online con la experiencia y atención personalizada de nuestros gestores.

Publicado: 21 de Octubre de 2016 a las 09:27