Tel: 93 349 14 55 -

Tu dinero te pertenece

Tu dinero te pertenece

Con la crisis muchas entidades bancarias quebraron, dejando a mucha gente sin sus ahorros disponibles. Es entonces cuando debes hacer varias reclamaciones a bancos en Horta Guinardo Barcelona.

El caso más mediático fue el de las preferentes, se presentaron miles de reclamaciones a bancos en Horta Guinardo Barcelona. Una preferente es un producto bancario de singulares características, no ceden derechos al inversor y ofrecen una remuneración variable. La liquidez de una preferente es reducida y su duración es perpetua, no disponen de una fecha de vencimiento determinada. Debes saber que en una preferente el capital no está garantizado. Si adquiriste este producto bancario sin saberlo, no dudes en hacer una reclamación.

Otra problemática que puedes tener con los bancos son las cláusulas suelo, con esto los bancos pretendían incluir en los contratos hipotecarios unos topes máximos sobre los que los intereses no aumentarían, aunque el euríbor creciera. También se añaden unos topes sobre los intereses que nunca podrían reducirse.

El tribunal supremo anuló la cláusula suelo en el año 2013 para varias entidades bancarias. Considera que dicha cláusula es un abuso para los clientes. Ante esto, múltiples bancos decidieron ponerse a negociar con sus hipotecados, con el fin de llegar a acuerdos para evitar entrar en otro proceso judicial. Aun así, siguen quedando miles de afectados por este motivo en nuestro país. 

El primer consejo si quieres evitar pagar de más es dejar de pagar esos porcentajes, acudiendo a tu entidad bancaria para exigir su anulación. Si esto no funciona acude a Abogados Maragall, somos expertos en derecho laboral, fiscal y familiar. Llevamos desde el año 1992 siendo un despacho de abogados multidisciplinar, contamos con los mejores profesionales del sector, trabajadores con una ética impoluta dispuestos a que se haga justicia de una forma rápida y eficaz, para que el cliente esté tranquilo.

haz clic para copiar mailmail copiado