Tel: 93 349 14 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reclamar cuando tienes un accidente de tráfico

Reclamar cuando tienes un accidente de tráfico

Si has sufrido un accidente en carretera y buscas especialistas en solicitar una indemnización tráfico en Horta Guinardo Barcelona, puedes barajar varias opciones. Es bueno que recurras a abogados expertos, para que las decisiones que tomes vayan en la buena dirección.

Las leyes establecen unos baremos de lo que corresponde a cada persona. Si contactas con profesionales de indemnización de tráfico en Horta Guinardo en Barcelona te darán todo tipo de información para que sepas cuáles son las posibilidades legales que tienes y te asesorarán sobre cuál es la mejor estrategia para conseguir tu objetivo.

Cuando ocurre un accidente, puedes sufrir todo tipo de consecuencias. Tu salud puede verse resentida, con fracturas, heridas o contusiones. Tu vehículo puede quedar dañado. Sin embargo, no siempre sabes cuáles son tus derechos y de qué manera debes proceder para garantizarlos.

Es recomendable que, desde el primer minuto, sigas los pasos adecuados. De esta forma, todo el proceso será más fácil y no tendrás que perder tiempo en enmendar errores que cometiste por no hacer las cosas bien a su debido momento.

Las aseguradoras quieren ahorrar costes. Por eso, intentarán ofrecerte la mínima cantidad posible en tu indemnización.

Hay tres tipos de accidentes de tráfico a tener en cuenta: el de coche, el de moto y el de bicicleta. La reclamación de lesiones en todas es igual, aunque cambia la de daños materiales. En los accidentes de moto y coche, es el seguro el que paga al conductor, mientras que en el de bicicleta, paga primero el propietario.

En Abogados Maragall somos especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico. Por eso sabemos cómo proceder en cada momento para que nuestros clientes conozcan sus derechos y hagan valer sus derechos en todo momento. Además, acompañamos a las personas en este trance tan delicado. ¿Te damos asesoramiento en algo?

haz clic para copiar mailmail copiado