Si te encuentras buscando información acerca de indemnizaciones de accidente de tráfico en Horta Guinardó en Barcelona, con total seguridad te interesará conocer la posibilidad de obtener compensaciones en el caso de que sufras un accidente viajando en transporte público.

Y es que lo cierto es que el conjunto de indemnizaciones de accidente de tráfico en Horta Guinardó en Barcelona normalmente se relacionan a aquellos casos en los que se ha sufrido (o causado) un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, sin tener en cuenta el contexto en el que dicho accidente se ha sufrido como viajero en un transporte público.

Aunque, por desconocimiento de los derechos, en muy pocas ocasiones la gente reclama, lo cierto es que, como norma general, aquel que viajando en un transporte público sufre un daño (del tipo que sea) como consecuencia de un accidente tiene derecho a una indemnización. Al adquirir un billete, el usuario está destinando parte del precio a pagar un seguro de viajeros obligatorio, pasando a encontrarse como un verdadero sujeto asegurado durante el trayecto (desde que se entra en el transporte, hasta que se sale de él).

La cuantía de la indemnización en cuestión irá estrechamente relacionada con la gravedad de las lesiones sufridas, siendo mayor cuanto más grave sea el daño sufrido. Ahora bien, por leve que sea, el derecho a contar con un resarcimiento existe, por lo que nunca se debe dejar de reclamar aquello a lo que uno le pertenece como compensación.

En definitiva, si deseas obtener cualquier clase de indemnización por accidente de tráfico en general o como viajero de un transporte público en particular, te recomendamos que no lo dudes y contactes con nosotros. Desde Abogados Maragall te ofreceremos un servicio profesional y personalizado analizando cada detalle de tu caso concreto y ofreciéndote el apoyo jurídico que necesitas.