Tel: 93 349 14 55 -

Los documentos que te harán recuperar las preferentes

Los documentos que te harán recuperar las preferentes

Antes de contar con nosotros para comenzar con los procesos relativos a las reclamaciones a bancos en Horta Guinardo Barcelona por el problema de las preferentes, el inversor debe dirigirse al departamento de atención al cliente de la entidad y reclamar. Si en dos meses no hay respuesta, ya podrá entonces solicitar este dinero a la CNMV.

Para las reclamaciones a bancos en Horta Guinardo Barcelona ten en cuenta que las explicaciones verbales, en la mayoría de los supuestos, no serán validas. Nosotros, como expertos en la materia, buscaremos los documentos necesarios para conseguir que la reclamación sea positiva para ti. Estos son los más fundamentales:

- La entidad tuvo que hacerte un test de conveniencia a ti como cliente para saber si las participaciones preferentes se ajustaban a tu perfil.

- La CNMV considera muy recomendable que el banco conserve una copia del tríptico entregado y firmado por el cliente, documento que muchas veces no se conserva.

- Documento también firmado en donde se recojan de manera muy clara y detallada todos los riesgos del producto.

- El cuarto documento, firmado también por ti como cliente, es la orden de suscripción. La entidad financiera tiene la obligación de entregar al cliente todos los documentos que este firmó en relación al acuerdo de las preferentes. En función de si estos existen o no debidamente firmados, el cliente tendrá más o menos oportunidades de ganar los juicios en los que los abogados de nuestro despacho ABOGADOS MARAGALL, como ves, podemos ayudarte.