Tel: 93 349 14 55 -

La necesidad de contar con expertos a la hora de reclamar las cláusulas suelo

La necesidad de contar con expertos a la hora de reclamar las cláusulas suelo

Como expertos en reclamaciones a bancos en Horta Guinardó de Barcelona sabemos que el tribunal europeo ha dado la razón a los ciudadanos en el tema de las cláusulas suelo. Está demostrado que en muchos casos se cometieron irregularidades y los clientes no sabían exactamente lo que firmaban. Esta cláusula ha sido reconocida como abusiva en varias ocasiones, por lo que muchas entidades bancarias ya están devolviendo el dinero a las personas que lo reclaman.

Pese a esto, no todo es tan sencillo. Muchos de estos bancos intentan alargar dicho proceso para que la persona que lo reclame se termine cansando y al final se olvide del dinero que le deben por su cláusula suelo. Si consiguen que un pequeño porcentaje de afectados se den por vencidos, es mucho el dinero que se ahorrarán al final del proceso. Por eso es necesario demostrar que vamos en serio si formamos parte del grupo de damnificados.

Si quieres reclamar lo que te deben precisas contar con profesionales que puedan gestionar tu situación y que te asesoren en todo momento. Por un lado estarás siempre más seguro de hacer lo correcto y tendrás toda la información que necesites, pero por otro lado tu banco notará que vas en serio y así serán más rápidas todas las gestiones.

Para toda clase de reclamaciones a bancos en Horta Guinardó de Barcelona cuenta siempre con nosotros y descubrirás así todo lo que podemos hacer por ti.

En el equipo de especialistas que formamos ABOGADOS MARAGALL te atenderemos de una manera totalmente personalizada.