Tel: 93 349 14 55 -

Funciones que realizan los asesores fiscales

Funciones que realizan los asesores fiscales

Una asesoría fiscal en Horta Guinardo en Barcelona tiene muchas funciones, por lo que en este post te hablaremos de las más relevantes:

Una buena asesoría fiscal en Horta Guinardo en Barcelona, como la nuestra, presta ayuda en todo lo relacionado con las declaraciones a Hacienda, pero también en lo que referente a impuestos, amortizaciones y deducciones, cálculo de cuotas, altas y bajas, operaciones contables... Además, el consultor también optimiza la rentabilidad del empresario, buscando continuamente la mejor planificación fiscal para que pague el mínimo posible y seleccione las opciones más favorables para su organización, siempre dentro de la legislación vigente.

Por tanto, desde nuestra avalada consultoría Abogados Maragall te recomendamos acudir a un asesor fiscal antes de dar pasos cuyo peso económico y tributario pueda reportar tanto beneficios como problemas en el supuesto de que se cometa algún error. Un ejemplo claro son las inversiones inmobiliarias o mobiliarias, la de compra y venta de acciones, los fondos de inversión, las operaciones relacionadas con la fusión de empresas… Dado que la regulación fiscal española es difícil, densa y se encuentra en continua transformación, más vale ser cauto en cuestiones que puedan llevar a consecuencias positivas o negativas de gran magnitud.

Ven a nuestro despacho y conoce estos y otros servicios y sus tarifas. Lo mejor es dejar en manos de profesionales acreditados como los nuestros la fiscalidad y contabilidad de tu negocio, pues tratarán tu empresa como si fuera la suya, con la misma profesionalidad, ganas e ilusión. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado