Tel: 93 349 14 55 -

'Despacito'

'Despacito'

Las reclamaciones a bancos en Horta Guinardó, Barcelona llegan muchas veces a la vía judicial, pero como dice la canción del verano lo mejor es que vayas 'despacito' y sigas correctamente estos pasos:

- En primer lugar debes ir al Servicio de Atención al Cliente de la entidad con la que hayas tenido el problema para hacer la reclamación por escrito. La entidad, posteriormente, deberá acusar recibo también por escrito de la reclamación y resolverla o denegarla.

- Si la reclamación es denegada, tienes una siguiente opción: hacer las reclamaciones a bancos en Horta Guinardó, Barcelona a través del Banco de España: se abrirá un expediente con la documentación presentada. Cuando el BdE la da por adecuada y completa, la entidad a quien se dirige nuestra reclamación tiene 15 días para remitir sus alegaciones, aunque suele mantener la postura inicial.

- El BdE presentará un informe meramente informativo, tras deliberar a quien dar la razón. Si este informe resulta desfavorable para la entidad, esta estará obligada a informar al BdE si ha procedido a la rectificación voluntaria.

- Si la reclamación del BdE, sin efectos administrativos ni legales, no consigue tampoco que el banco en cuestión haga la devolución que el cliente solicita, será necesario entonces recurrir a la vía legal que en ABOGADOS MARAGALL podemos abrir por ti, bien sea a través de una acusación particular o formando parte de una causa común a través de una asociación de consumidores, otro modelo también muy efectivo y óptimo para ganar.

haz clic para copiar mailmail copiado