Tel: 93 349 14 55 -

Cuestiones más frecuentes en una asesoría fiscal

Cuestiones más frecuentes en una asesoría fiscal

Son muy comunes las visitas a cualquier asesoría fiscal en Horta Guinardo en Barcelona ya que los problemas fiscales están de actualidad. Estos problemas afectan especialmente a aquellos contribuyentes que deben cumplir con una gran cantidad de obligaciones tributarias, los cuales no conocen o no calculan correctamente en sus declaraciones.

Tanto la fiscalidad como la administración y la contabilidad de una empresa van unidas una con otras. Ambas cuestiones deben funcionar adecuadamente y compenetrarse de forma que los cálculos que se efectúen sean acertados, dando la cantidad correcta de impuesto que se esté obligado a pagar. Dada la complejidad de este asunto, lo idóneo es contar con una asesoría fiscal en Horta Guinardo en Barcelona, la cual te de las garantías suficientes como contribuyente de que tus deudas con el fisco están totalmente resueltas y en orden.

Puede suceder que sea el fisco el que se equivoca, por lo que como contribuyente debes tener la forma de poder solicitar una reconsideración de los actos de la administración tributaria siendo necesaria la ayuda de profesionales del sector de la abogacía fiscal. De esta forma, puedan ayudarte con los diferentes trámites que te permitan restituir algún derecho que se haya sido vulnerado.

Para hacer frente a una actuación errónea del fisco, tienes la opción como contribuyente de interponer recursos. Estos recursos puedes ejercerlos mediante vía administrativa o jurisdiccional. Para ello, te hará falta estar representado por un asistente legal especializado en la materia. Lo mejor es que si tienes dudas acerca de alguna actuación indebida por parte de la administración tributaria, busques ayuda en los expertos.

En Abogados Maragall nuestros profesionales te aconsejarán y resolverán todas tus dudas fiscales. Además, podrás contar con el mejor servicio cuando tengas que afrontar problemas con el fisco. ¡No lo dudes, visítanos y encontrarás la solución!