Tel: 93 349 14 55 -

3 recomendaciones

3 recomendaciones

Desde la asesoría fiscal en Horta Guinardó, Barcelona te damos los 3 consejos que para nosotros al menos, se deben tener en cuenta antes de decidir quién controla y administra las cuentas de tu compañía:

1. Rodearse de expertos. La asesoría fiscal debe ayudarte a crecer, abrir oportunidades y que orientarte con sus conocimientos. Lo que sí debe quedarte claro es que hay que desconfiar de excelentes comerciales que venden humo pero tienen escasa experiencia, y pensar más bien en economistas o abogados como los de Abogados Maragall que aporten una buena formación y que cuenten además con una excelente red de contactos.

2. Ahorra tiempo y esfuerzo. Antes de elegir asesoría fiscal en Horta Guinardó,  Barcelona piensa: ¿en cuánto valoramos una hora de trabajo? Actualmente, con la ingente cantidad de modificaciones legales que nos están bombardeando todos los días, emplearías horas y horas y un gran esfuerzo en hacerte con las áreas de contabilidad y fiscalidad de tu empresa. Y eso se traduce también en dinero...

3. Busca un precio justo, no elijas una asesoría solo por ser la más barata. Si en un despacho el servicio te lo dan becarios o administrativos con poca experiencia, los precios serán más baratos. El problema vendrá luego, cuando veas con tus propios ojos una sanción de Hacienda, por ejemplo, y te salga mucho más cara en términos monetarios y de prestigio. También te recomendaremos que desconfíes de asesorías o despachos con demasiada rotación de personal o trabajadores descontentos o desmotivados.

haz clic para copiar mailmail copiado