Abogados Maragall

Passeig Maragall 184 Local 08031 Barcelona España
93 349 14 55

Abogados especializados en derecho laboral, fiscal y familiar en Barcelona

El despacho multidisciplinar Abogados Maragall fue fundado en 1992 por los colegiados Josep Lluís Santamarta García y Jordi Carítico Moreno. En la actualidad, cuenta con un gran equipo de trabajadores expertos en el asesoramiento jurídico y en la defensa procesal de particulares y empresas, en concreto, en temas administrativos, civiles o mercantiles. 

Si busca resolver sus problemas legales de una forma rápida, económica y eficaz ¡Contacte ahora con nosotros! Somos un despacho serio y profesional compuesto por los mejores profesionales del sector, especializados en todas y cada una de las áreas del derecho; laboral, civil, mercantil, familiar, administrativo, extranjería y bancario. 

En Abogados Maragall ofrecemos asesoramiento integral a cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución a todos sus problemas legales. ¿Quiere revisar su demanda de divorcio? ¿Qué derechos y deberes le competen como ciudadano extranjero? ¿Puede contratar a un familiar como autónomo? Si la empresa para la que ha trabajado más de 10 años decide prescindir de sus servicios como trabajador ¿Qué indemnización le pertenece? 

Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a cada una de sus cuestiones y atenderá a sus necesidades de forma personalizada en el momento que usted desee. Llámenos ahora y busque la mejor solución para todos sus problemas legales. 

Conozca sus derechos como ciudadano y deje de pagar de más por su hipoteca. En Abogados Maragall somos especialistas en derecho bancario, por lo que le ofreceremos un asesoramiento fiscal personalizado e integral. 

¡Diga adiós a las preocupaciones! Es hora de buscar una solución económica y eficaz a todos sus problemas. Visite nuestro despacho ubicado en la ciudad de Barcelona, o contacte con nosotros a través de nuestra web o mediante nuestro teléfono de llamada gratuita y consulte su presupuesto sin compromiso alguno. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado